lunes, 31 de diciembre de 2012

Ritual de Abundancia y Prosperidad para el 2013


Espero que estos Rituales los ayuden a tener un excelente año 2013, espero sus comentarios.

Hola a todos, bueno, esto me lo enseñó mi Maestra y lo estoy llevando a la práctica. Que lo realice quien crea en ello y quiera, que no se obliga a nadie a hacer ni creer en nada. No es nada relacionado con el Reiki, sino más bien con el Feng-shui, para favorecer el fluir de Ki, Chi, Prana, energía vital o como quieran llamarlo. Por supuesto, sobra decir que quien quiera un estudio científico de cómo funciona el Feng-shui, puede ir dejando de leer esta entrada. A continuación diré los pasos que hay que seguir para realizar correctamente el ritual para aumentar las probabilidades de prosperidad en todos los sentidos, o al menos, mejorar la que ya hay aunque sea un poco:
  1. Tirar todo lo roto: En primer lugar, deberemos saber que todo aquello que esté roto en la casa, es decir, que se note que no es nuevo (platos rotos con alguna esquinita, calcetines con algún agujero, ropa dañada, muebles que les falten piezas que afecten a su utilidad o con algún desperfecto "grave", figuras que se han vuelto a pegar tras haberse roto, etcétera), atrae a su igual, es decir, cosas rotas y miserias a la casa. Los medios por los cuales esto funciona así tienen que ver con leyes cósmicas y con el funcionamiento de la energía vital. Por lo tanto, el primer paso de este ritual para no atraer este mal "Chi" consiste en tirar todo lo roto o que ya no sirva, o que no queramos aunque esté en buen estado, reciclándolo o, en caso de no poder reciclarse, tirándolo. En caso de ser cosas en buen estado que ya no se usen, en vez de tirarlas, dónenlas a alguien que lo necesite. Los muebles pueden recomponerse ya que es algo que no se puede tirar con facilidad, pero si no se recomponen mejor tirarlos. Todo esto se debe realizar ANTES DE LLEGAR AL DÍA 31 DE DICIEMBRE.
  2. Limpieza energética: Una vez llegado el día 31 de diciembre, por la mañana deberemos realizar una serie de acciones de limpieza energética y de atracción de energías benéficas que nos ayuden a nuestros propósitos del año. Deberemos realizar esto para que las puertas estén abiertas a la energía positiva. Para empezar, limpiaremos el suelo de la casa con Champán, pero como no todo el mundo puede permitirse una botella de champán para limpiar el suelo, puede ser Cava. Se echa un chorrito en agua y con ella se limpia normal la casa, pero DE LA HABITACIÓN MÁS PROFUNDA HACIA LA PUERTA. Es decir, de dentro para fuera, nunca al revés, sólo si es un negocio. Tras esto, se enciende un incienso de Mirra y se pasa por toda la casa.
  3. Vela blanca: Tras la limpieza, cogeremos una vela blanca APAGADA (por si hay dudas), y se pasa por todo el cuerpo, tocando la piel, y se dice la palabra "recogimiento" 3 veces. Esto se usa para que la vela absorba las negatividades del aura que puedan provocar futuras o presentes enfermedades, y que se las lleve con ella. Tras haber pasado la vela apagada por todo el cuerpo y haber dicho recogimiento tres veces, la encendemos (siempre pidiendo antes protección a los Guías espirituales y ángeles para poder encenderla, y obviamente, de día, porque seguimos en la mañana del día 31 de diciembre), y la dejamos consumir. Nota: En caso de tener Reiki, le damos un rato Reiki a la vela, o si tenemos los símbolos, se los añadimos y le damos un poco de Reiki.
  4. Vela dorada y amarilla: Después de estar limpios nosotros y nuestra casa, encendemos una vela amarilla y otra dorada (pidiendo siempre protección para encenderla a nuestros Guías espirituales y Ángeles) y pediremos todas las cosas buenas que necesitemos, como abundancia, trabajo, dinero, salud... Normalmente estas velas son más para temas de abundancia y dinero, y podemos incorporar también salud. En caso de estar muy inspirados, añádanle algunas cosillas más. Si se tiene Reiki, cargamos las velas con los símbolos y con Reiki, y si no se tienen los símbolos, con Reiki es suficiente. Nota: Podemos añadir a estas dos velas, una vela roja para darle mucha más fuerza a la petición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario