martes, 4 de diciembre de 2012

Reiki en los Animales


Reiki es energía vital universal que canaliza el terapeuta para mejorar la energía y sanar. Los animales en general, están proclives a enfermar, por sufrir estrés, ansiedad o depresión al igual que las personas, debido entre otras causas, a encierros, cambios en el entorno o una separación. Estas pueden afectar el estado de ánimo al punto de enfermar.
La Terapia de Reiki dura aproximadamente 45 minutos. El terapeuta en su primera visita, evalúa detalladamente la conducta del animal y  respetuosamente accede a su espacio corporal. Canaliza la energía universal con el propósito de aliviar dolencias, reducir el estrés y devolver la salud a su mascota. La terapia también es efectiva en casos de agresividad muy marcada.
El reiki aplicado en varias sesiones restablece la energía y la calma del animal. La esencia del Reiki es el Amor, lo que la convierte en una terapia que podemos aplicar en todo momento.Los tratamientos con Reiki con animales que podemos tocar naturalmente son diferentes que los de las personas. Ellos no tienen la mente que les bloquee y por eso en la mayoría de los casos la curación es más corta. Los animales saben muy bien donde necesitan Reiki, ellos nos lo indican y también cuando es suficiente. Entonces se marchan, saltan o vuelan. Es aconsejable tratarles intuitivamente y también usar símbolos.
Con las plantas o flores está bien tratar el tronco, las ramas y la parte de las raíces. Podemos tratar las plantas de maceta cogiendo la maceta en las dos manos. También podemos energétizar el agua del riego anteriormente con Reiki.
A los minerales les gusta si les tratamos con Reiki. Podemos ayudarles a que se recarguen, en el trabajo que están haciendo con nosotros y en general, o para simplemente tener un contacto más cariñoso con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario